En los siguientes vídeos se puede apreciar paso a paso el proceso de fabricación de un microchip. Es muy interesante ver todos los procesos implicados en su creación:
Estos vídeos son un extracto de un programa de Discovery Channel llamado «Cómo se hace».
Así de simple: El coche pasa del diseño realizado en el ordenador a la impresora 3D, donde sus piezas son generadas. Eso simplifica enormemente el proceso de fabricación y muestra, una vez más, el potencial que hay en las impresoras 3D. De momento Urbee es un prototipo, pero sólo la revolucionaria concepción del proyecto abre un vía que puede cambiar definitivamente los procesos de fabricación del mundo actual.
La Wi-Fi Alliance está trabajando en la creación de un nuevo sistema de comunicación llamado Wi-Fi Direct. La idea principal es la interconexión entre dispositivos directamente utilizando WiFi sin la necesidad de que exista un punto de acceso, tal y como se hace con Bluetooth. Sin duda, esto puede aportar una mejora importante a las conexiones entre pequeños dispositivos, hasta ahora proporcionado principalmente por Bluetooth, ya que supondría una mejora en velocidad (hasta 25 veces más rápido de BT 2.0) y en la seguridad de las comunicaciones.